Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Veremos alguna vez a ShinChan de adulto? Hablamos con Yûji Mutô el director del anime de ShinChan

11/04/18 | Anime

Yûji Mutô, el director del anime de Shin-Chan fue uno de los invitados más especiales en la pasada edición de ‘Heroes Manga‘. En España, estamos celebrando que esta icónica serie lleva ya 15 años en emisión. Hablamos con su director y nos desveló algunas curiosidades sobre el anime de Shin-Chan que probablemente no conocías. ¡No te pierdas la entrevista!


Yûji Mutô, nos recibió muy animado, portando el casco del Superhéroe que más admira Shin-Chan, ‘Ultrahéroe’, pudimos hablar con él y nos desveló que uno de sus personajes favoritos además de ShinChan era la Señorita Matsuzaka, ya que le gusta lo guapa y lo femenina que es.

Entre otras cosas el director también nos contó cómo es el proceso de elaboración de un capítulo de ShinChan desde la idea hasta que sale en televisión. También nos habló del profundo respeto mutuo que se tienen los guionistas del anime y del manga, ya que su autor original Usui Yoshito falleció tras sufrir un accidente en 2009.
Yuji Muto

Por otro lado, indagamos si alguna vez veremos en pantalla a un ShinChan adolescente o adulto y las cuál cree que son las claves del éxito para que ShinChan siga enganchando capítulo tras capítulo.

Además, los que asistieron a ‘Heroes Manga’, puddieron conocer en persona al propio Shin-chan y hacerse fotos con él. Ver una pequeña exposición dedicada a esta longeva serie de animación japonesa o pintar imanes y ganar una de sus películas. Los asistentes también pudieron ver y escuchar Yûji Mutôa en la charla que ofreció el director o conocerlo más de cerca en las sesiones de firmas que se organizaron.

Adivina los personajes de Shin-chan por sus colores
Así ha cambiado Shin-chan con los años
Nuestros 5 personajes de Shin-chan favoritos
España y otros países que visitó Shin-chan

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro