Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Vatican Kiseki Chousakan' muestra en un nuevo tráiler su música para el opening

20/06/17 | Anime

Una nueva serie de anime está a punto de llegar a Japón. A partir del próximo 7 de julio, en las cadenas televisivas japonesas WOWOW, Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi, Sun TV y BS 11, la serie ‘Vatican Kiseki Chousakan‘ (también conocida como ‘Vatican Miracle Examiner’ o ‘バチカン奇跡調査官’)  comenzará su emisión de hasta 12 episodios y una OVA.

De esta nueva serie ya se han dado a conocer multitud de detalles, así como mostrado un nuevo tráiler, el cual cuenta con la música de apertura de la serie. Se ha confirmado además, que la música de cierre de este anime ha sido compuesta por Nobuhiko Okamoto, quien ya participó en otros muchos anime como el de Pokémon Sol y Luna. Podéis ver dicho tráiler en esta misma noticia.

‘Vatican Kiseki Chousakan’ nos cuentan las aventuras de dos “examinadores de milagros” que se encuentran en el Vaticano. Estos dos examinadores son Hiraga, un genio científico y Roberto, un experto en descifrar criptografía y los documentos antiguos.  A ellos se les exige que descubran la veracidad de los milagros con los que se encuentran, desvelando si estos ocurren por una razón concreta o si en verdad no hay explicación posible para los mismos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro