Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Vanishing Line' presenta a sus personajes a través de nuevas ilustraciones

30/08/17 | Anime

La serie de animación ‘Vanishing Line‘ continúa con su campaña promocional mostrando nuevos materiales e informaciones relacionadas con esta nueva producción. El sitio web oficial del estudio de animación MAPPA ha mostrado nuevas imágenes de los cuatro protagonistas que darán forma al anime, así como ha revelado también quienes serán las personas que darán voz a estos personajes.

Vanishing Line

Tomokazu Seki dará voz al personaje Sword, el protagonista principal. Este personaje es un “tipo duro” y persigue el misterio que hay tras las palabras “El Dorado”.

Vanishing Line

Rie Kugimiya dará voz a Sophie, una heroína que está buscando a su desaparecido hermano mayor. Tras la muerte de sus familiares, Sophie vive en un orfanato y acaba conociendo a Sword.

Vanishing Line

Nobunaga Shimazaki dará voz a Rook, un compañero de Sword. Rook es un chico muy callado y casualmente suele traer la lluvia allá a donde va.

Vanishing Line

Ami Koshimizu es la actriz de voz de Gina, una misteriosa mujer que aparenta ser amiga de Rook y Sword. Gina tiene la capacidad de engañar a los hombres con su belleza.

La trama de ‘Vanishing Line’ se ambienta en la ciudad de Russell City. En esta ciudad se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con acabar con el mismo planeta. De esta conspiración se ha enterado Sword, un hombre que no duda en lanzarse a la búsqueda de los conspiradores. Sword tiene una única pista, la palabra clave “El Dorado“, lo cual se escucha en más de una ocasión a lo largo de la serie anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro