Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Uzumaki' podría contar con una adaptación anime

30/06/17 | Anime

Junji Ito, autor de los populares mangas ‘Uzumaki‘ está trabajando en algo nuevo. Así lo ha confirmado el propio actor a través de su sitio web, en donde ha confirmado estar trabajando en la adaptación de un famoso manga de horror. Lo que no se ha confirmado es exactamente de qué manga se trata el que pasará a la pequeña pantalla con una serie de animación. A través del propio sitio web se ha informado que se darán nuevos detalles en más tarde.

La trama de ‘Uzumaki’ se centra en las desgracias ocurridas en la ciudad japonesa de Konoja, ciudad en la que transcurren acontecimientos sobrenaturales. Estos acontecimientos parecen estar relacionados con objetos en forma de espiral, lo que acaba creando una paranoia que se contagia a todos los habitantes del pueblo. Muchas personas se obsesionan con las espirales hasta el punto de causar muertes horribles. Konoja acaba separándose del resto del planeta, trayendo el apocalipsis a la humanidad.

Uzumaki

‘Uzumaki’ es quizás el que más fans querrían ver en formato de serie anime, aunque también hay otras posibilidades como ‘Black Paradox’ o ‘Ma no Kakera’ entre muchos otros. Cabe destacar que este año Junji Ito celebra su 30º aniversario como autor manga, motivo al que se puede deber este anuncio que se presenta como muy interesante.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro