Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

UVERworld interpretará el tema principal del live-action de 'Gintama'

19/04/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación live-action que se estrenará el 14 de julio del manga ‘Gintama’, obra original escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, ha anunciado que el tema principal de la película será una canción interpretada por la banda de rock UVERworld, quienes también interpretaron canciones para ‘Ao no Exorcist’ y ‘Arslan Senki’. El vocalista de la banda fue quien compuso la canción específicamente para este largometraje.

Sorachi comenzó a publicar el manga ‘Gintama’ a finales de 2003, y aún continúa haciéndolo a día de hoy, siendo considerado uno de los mangas más vendidos de Japón. En 2008 fue nominada al mejor manga en la categoría de comedia por la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa. La editorial Shueisha publicó el volumen número 68 del manga el 4 de abril. La serie ha inspirado un adaptación anime para televisión que se estrenó en 2006 y finalizó en 2013. La quinta y última serie anime de ‘Gintama’ se estrenó el pasado 9 de enero.

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres extraterrestres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo de yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya“.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro