Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Uta no Prince-sama ya tiene fecha para su cuarta temporada

17/01/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de ‘Uta no Prince-sama‘ ha confirmado este domingo que la cuarta temporada para la serie anime se estrenará en la televisión japonesa durante el próximo otoño. El anime fue producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Yuu Kou, junto con Mori Mitsue en la adaptación de los diseños originales de los personajes del juego.

La primera temporada se emitió bajo el nombre ‘Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%‘, mientras que la segunda temporada se estrenó en abril de 2013 bajo el nombre de ‘Uta no Prince-Sama Maji Love 2000%‘. La tercera y última temporada, hasta el momento, se emitió bajo el nombre ‘Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions‘ desde abril de 2015 hasta el pasado mes de julio.

La serie de novelas visuales japonesas en las que se basan los manga y los anime de ‘Uta no Prince-sama’, se centran en la historia de Haruka, que tiene el sueño de convertirse en compositora. Para lograrlo, entra en la famosa Academia Saotome, una escuela de artes musicales. Espera despuntar en esta escuela para que se fijen en ella las diversas agencias, pero Haruka se da cuenta de que su sueño será muy difícil de cumplir al notar que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento.

Formulario de registro