Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'UQ Holder!' confirma un anime para televisión para 2017

23/12/16 | Anime

El mangaka Ken Akamatsu, quien escribe e ilustra el manga conocido como ‘UQ Holder!’ (‘ユーキュー ホルダー’), que desde hace unos meses cambió su nombre por el de ‘UQ Holder!: Magister Negi Magi! 2‘, ha insinuado por medio de su perfil de Twitter oficial este viernes que la citada licencia disfrutará, en 2017, de una adaptación anime para televisión y una OVA en DVD con algunos de los tomos previstos. Por el momento, al tratarse de un anuncio oficioso y no oficial, los detalles son muy escasos. Este pasado verano se conoció que la franquicia tendría una adaptación, aunque los formatos eran desconocidos. 

Recordad que ‘UQ Holder!’ se ambienta en el mismo universo que el manga ‘Negima! Magister Negi Magi’ (‘Mahō Sensei Negima!’, ‘魔法 先生 ネギま!’), pero algunos años más tarde. La trama de ciencia ficción y acción se ambienta en el futuro, concretamente en el año 2086, 10 años después de que fuera revelada la existencia de la magia. Tōta Konoe, un niño que sueña siempre con abandonar su aldea, vence a su profesora y se gana el derecho de hacer realidad sus sueños viajando hasta la capital. Sin embargo, Tōta es mortalmente herido por un enemigo, salvándole la vida su maestra: revela que es una vampiro y le salva la vida transformándolo en un miembro de su especie.

UQ Holder!

Ken Akamatsu comenzó a publicar ‘UQ Holder!’ en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2013. Actualmente sigue en serialización, disponiendo de 12 tomos recopilatorios. Kodansha publicó el duodécimo tomo del manga el pasado 17 de noviembre en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro