Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Uno de los directores de 'Evangelion' asegura que 'Evangelion: 3.0+1.0' progresa adecuadamente

18/11/16 | Anime

El animador japonés Takeshi Honda, director de algunos episodios de la serie ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’) y director de animación, ha asegurado recientemente que la cuarta película del proyecto ‘Rebuild of Evangelion‘ (‘Evangerion Shin Gekijōban’, ‘ヱヴァンゲリヲン新劇場版’) se encuentra actualmente en desarrollo y progresa satisfactoriamente.

Honda ha querido dejar claro que este ansiado proyecto finalmente verá la luz, pero pide un poco más de paciencia a los ansiosos espectadores. Hay que recordar que ‘Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone‘ fue lanzada en septiembre de 2007, ‘Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance‘ en junio de 2009, y ‘Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo‘ en noviembre de 2012. Cuatro años llevan esperando los fans de esta famosa licencia de ciencia ficción creada por Hideaki Anno.

Rebuild of Evangelion'

De hecho, el pasado mes de julio el propio Hideaki Anno se disculpó con los fans, y aseguró que tras finalizar ‘Godzilla Resurgence‘ (‘Shin Gojira’, ‘シン・ゴジラ’), a la que no le ha ido mal en la taquilla, podrá dedicarse en cuerpo y alma a ‘Evangelion: 3.0+1.0‘. Esta serie de películas son un reinicio de la serie original para televisión, en donde se incluyen nuevas escenas, nuevos personajes, y un final completamente nuevo en la cuarta película, después de las grandes críticas del original.

Esta serie de películas, además, es mucho más accesible para los que aún no conocen la licencia, y quieran adentrarse en ella.

Formulario de registro