Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Universal anuncia atracciones de 'Sailor Moon', 'Detective Conan' y otras franquicias

14/09/17 | Anime

Además de ser un estudio de cine, Universal Studios también cuenta con sus propios parques de atracciones distribuidos por todo el mundo. Algunos de ellos están en Japón, país en el que están a punto de llegar atracciones de hasta tres franquicias japonesas de gran fama internacional. Hablamos de ‘Sailor Moon‘, ‘Detective Conan‘, ‘Final Fantasy‘ y ‘Monster Hunter‘.

Las cuatro franquicias de manga, anime y videojuegos contarán con atracciones especiales en el Universal Cool Japan 2018, evento que se celebrará entre el 19 de enero y el 24 de julio. En los primeros meses, las atracciones estarán dedicadas a ‘Detective Conan’, ‘Monster Hunter’ y ‘Final Fantasy’, mientras que a partir de primavera llegarán las atracciones de ‘Sailor Moon’. Por otra parte, Universal Studios Japan ha emplazado a finales de septiembre para dar a conocer más información relacionada con estas atracciones especiales.

Detective Conan

Anteriormente hemos podido ver cómo Universal estrenaba eventos con atracciones dedicadas a otros videojuegos, películas y franquicias de manga/anime, tales como ‘One Piece’, ‘Resident Evil’ o ‘Godzilla’. Precisamente Universal también está creando un parque de atracciones dedicado en exclusiva a la marca Nintendo llamado Super Nintendo World, el cual no se estrenará hasta 2020, según se calcula actualmente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro