Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Último anuncio de 'Digimon Adventure tri. Confesión' antes de su estreno

22/09/16 | Anime

Toei Animation ha comenzado a emitir en la televisión japonesa un nuevo comercial de ‘Digimon Adventure tri. Confesión‘ (‘Dejimon Adobenchā torai. Kokuhaku’, ‘デジモンアドベンチャー tri. 告白’), la tercera de las seis OVAs previstas de ‘Digimon Adventure tri.’, proyecto que conmemora el 15 aniversario de la primera aventura de los niños elegidos en el mundo digital. Se trata del último anuncio antes del estreno en los cines japoneses de ‘Confesión’, que se producirá este próximo sábado.

‘Digimon Adventure tri. Confesión’ tendrá una emisión limitada de tres semanas, y el Blu-ray Disc y la versión en DVD llegarán a las tiendas japonesas el 2 de noviembre. Estas versiones de vídeo doméstico incorporarán un folleto especial de 15 páginas, notas, el opening y el ending sin texto, y los tráilers de la segunda película. Recordad que ‘Confesión’ continua la historia vista en ‘Digimon Adventure tri. Saikai‘ (‘Reunión’) y ‘Digimon Adventure tri. Ketsui‘ (‘Determinación’).

Digimon Adventure tri. Confesión

Meicoomon termina con Leomon, desvaneciéndose en el abismo. Taichi y los demás no pueden ocultar su tristeza. Si dicho Digimon ha sido infectado, ¿qué lo causó?¿Hay algún tipo de medida para evitarlo? Izzy Izumi está intentando recopilar todas las pistas posibles, por ello acude a Meiko para conocer qué recordaba, aunque la chica es incapaz de responder. Izzy protege a Agumon y a los otros Digimon en la oficina para evitar la extensión del virus, pero Patamon comienza a sufrir síntomas del mismo…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro