Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Udon no Kuni no Kiniro Kemari' revela los diseños de Sōta y Poko

4/05/16 | Anime

Hoy se han dado a conocer dos diseños de los personajes de la adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Nodoka Shinomaru, ‘Udon no Kuni no Kiniro Kemari‘ (‘うどんの国の金色毛鞠’). Estos dos diseños pertenecen a Sōta y Poko, los dos protagonistas principales de la serie. El anime tendrá unos 12 episodios de duración, aunque eso sí, cada uno de los capítulos tendrá una duración de 30 minutos, algo más larga de lo que es habitual en la actualidad.

Yoshihide Ibata (‘Attack on Titan: Junior High’, ‘Ashiaraiyashiki no Jūnin-tachi’) está dirigiendo el anime con la producción de LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi (‘My Love Story!!’, ‘Moyashimon’) escribirá el guión de la serie, mientras que Eriko Itō (‘Sekkō Boys’, ‘Danchigai’, ‘Yamada-kun and the Seven Witches’) es el responsable de la animación y el diseñador de los personajes. Hiroshi Gouroku (‘Dennō Coil’, ‘Heaven’s Lost Property the Movie: The Angeloid of Clockwork’) es el director de arte y Emiko Onodera (‘Beelzebub’, ‘Fairy Tail’) se encargará de la paleta de colores.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

El manga ‘Udon no Kuni no Kiniro Kemari‘, de Nodoka Shinomaru, comenzó a publicarse en 2012 por la editorial Shinchosha en la revista Monthly Comic @ Bunch. Cuenta con 7 volúmenes y, en la actualidad, aún se está editando.

La trama del manga nos sitúa en Kagawa, centrándose en Sōta Tawara, un chico de 30 años cuyo padre ha fallecido recientemente. Sōta vuelve a su ciudad natal, pero se encuentra con un niño perdido en el interior de la vieja tienda de su padre, actuando de manera muy extraña. Cuando el joven de 30 años se hace cargo del niño llamado Poko, de repente le crecen orejas de animal y una cola.

Formulario de registro