Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Trinity Seven - The Seven Magicians' revela su fecha de estreno

7/12/16 | Anime

La página web oficial de la película anime ‘Trinity Seven: The Seven Magicians’ (トリニティセブン 7人の魔書使い Toriniti Sebun: Shichi-nin no Masho Tsuka) de Kenji Saito y Akinari Nao, ha revelado su fecha de estreno, los nombres de los actores del reparto, la historia que seguirá el filme, el título completo y nuevas imágenes de la película. El título oficial será ‘Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo’ (Trinity Seven la Película: la Biblioteca de la Eternidad y la Chica Alquímica) y se estrenara el próximo 25 de febrero.

La historia comienza cuando Arata toca, inadvertidamente, el “Hermes Apocrypha”, el grimorio de Lilith. De repente se ve envuelto en una luz blanca y una chica, que dice llamarse Lilim, aparece frente a él  y comienza a tratar a Lilith y Arata como sus padres. En el momento en el que aparece algo cambia en el mundo: la prohibida Librería Eterna se despierta. En esta Librería yace sellada la culminación más poderosa de Alchemy, el Señor del Demonio Blanco, que trama eliminar a Arata y a la Trinity Seven para usurpar el lugar del Señor de los Demonios. Surgiendo con un poder nunca antes visto, el Señor del Demonio Blanco ataca a Arata y provoca una crisis en la que Arata y los Trinity Seven tendrán que salvar el mundo durante esta última batalla.

trinity medio

El nuevo reparto incluye a Rina Hidaka como Lilim, Nobunaga Shimazaki como Last Trinity (El Señor del Demonio Blanco), M.A.O. como Anastasia L y Yoshino Nanjo como Master Akasha.

Los miembros del staff de la adaptación anime para televisión volverán para este trabajo. Hiroshi Nishikori dirigirá el filme en Seven Arcs Pictures. Kenji Saito escribirá el guion con la ayuda de Hiroyuki Yoshino. Shinpei Tomooka ha diseñado los personajes para la animación y será el jefe de dirección de animación mientras que Yushiro Moriki estará a cargo del diseño de criaturas y Akira Otsuka del diseño de armas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro