Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Trickster' es el nuevo anime para la televisión japonesa de TMS Entertainment

1/06/16 | Anime

El estudio de animación japonés TMS Entertainment, autor de series como ‘Detective Conan’ o ‘Hamtaro’ y de películas clásicas de la animación como ‘Akira’, ha revelado este miércoles una nueva producción anime para televisión llamada ‘Trickster – Edogawa Rampo “Shōnen Tantei-dan” Yori‘ (‘Trickster – From Rampo Edogawa’s “The Boy Detectives Club”‘), compartiendo un primer vídeo en donde podemos ver información sobre su reparto de actores principal y el staff involucrado.

‘Trickster’ no sólo incluirá una serie de televisión, también se está planificando una obra de teatro y una película de imagen real. Mantohihi Binta también comenzará a serializar una adaptación manga el 20 de este mes en la revista Magazine Special. Masahiro Mukai (‘Hyperdimension Neptunia’) está dirigiendo el anime en los estudios de TMS y Shinei Animation. Erika Yoshida escribirá el guión de la serie, mientras que Peach-Pit diseñará a los personajes.

La serie estará protagonizada por Daiki Yamashita interpretando al personaje de Yoshio Kobayashi (izquierda) y Ryota Ohsaka interpretando a Kensuke Hanazaki (derecha).

Trickster de TMS Entertainment

La trama nos sitúa en la década de 2030, centrado en el grupo “Boy Detectives Club”, quienes resuelven casos grandes y pequeños gracias a sus habilidades. Un día el miembro del club Kensuke Hanazaki, conoce a Yoshio Kobayashi, quien no puede morir debido a los efectos de una “inidentificable niebla”. Sin embargo, él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Kensuke, entonces, lo invita a unirse al Boy Detectives Club.

El estreno de ‘Trickster – Edogawa Rampo “Shōnen Tantei-dan” Yori’ está previsto para el próximo mes de octubre en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro