Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tráiler de la historia de la cuarta película de 'Digimon Adventure tri.'

19/12/16 | Anime

Por medio del canal oficial de YouTube de la aplicación Eiga Land, se ha comenzado a distribuir este lunes el primer tráiler de la cuarta OVA de ‘Digimon Adventure tri.’ -de las seis previstas inicialmente- centrado en la trama que descubriremos en la película. ‘Digimon Adventure tri. Sōshitsu‘ (‘デジモンアドベンチャー tri. 喪失’), que se estrenará en los cines nipones el próximo 25 de febrero, narra la vuelta al Mundo Digital de los niños elegidos originales, un hecho que ningún fan de la licencia debería perderse.

La historia de esta cuarta película ha sido revelado hace algunas semanas, aunque debemos advertir de más que posibles spoilers: Tras el alboroto causado por Meicoomon, Tai y los demás deciden dejar atrás a una apenada Meiko y viajar al Mundo Digital. El compañero Digimon con el que se han reunido ha perdido sus recuerdos. Los jóvenes tratan de forjar nuevas conexiones, pero Piyomon es cauteloso y reacio, causándole bastante depresión a Sora. Tai y Matt no logran encontrar las palabras para ayudarla.

Un lloroso Meicoomon aparece y desaparece de nuevo. Por alguna razón, este digimon sí ha conservado recuerdos del pasado, y está buscando a Meiko. Al ver a Meicoomon, los niños deciden viajar por el Mundo Digital para salvarlo. Mientras tanto, en el mundo real, Nishijima recibe un aviso de que Himekawa ha desaparecido. Cuando la investiga, descubre que ella ha tenido un objetivo oculto en todas sus acciones realizadas hasta el momento.

Digimon Adventure tri. Confesión‘ (‘Dejimon Adobenchā torai. Kokuhaku’, ‘デジモンアドベンチャー tri. 告白’), la tercera película, se estrenó el pasado mes de septiembre en los cines japoneses. Se espera que en 2017 termine esta serie de OVAs realizadas para celebrar el decimoquinto aniversario de ‘Digimon Adventure’.

Quizás te interese:
Descubre qué niño elegido de ‘Digimon Adventure’ serías según tu personalidad
Se lanza un disco con las mejores canciones de ‘Digimon’ en homenaje a Koji Wada

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro