Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tomokazu Seki realizará todas las voces de los próximos episodios de 'Higanjima X'

9/01/17 | Anime

El estudio de animación Tetra (‘Idol Memories’, ‘Naruto Shippuden the Movie: Bonds’) ha anunciado en los últimos días que el actor de voz nipón Tomokazu Seki, a quien hemos podido escuchar poniendo voz a personajes como Giga (‘Bobobo-bo Bo-bobo’), Suneo (‘Doraemon’), Sagi (‘Naruto’) o Rob Lucci (‘One Piece’), será el encargado de realizar la voz de todos los personajes de los próximos episodios de ‘Higanjima X‘ (‘彼岸島X’).

‘Higanjima X’ es una serie de cortos anime basados en el manga de vampiros ‘Higanjima’ (‘Nirvana Island’), escrito ilustrado por Kōji Matsumoto, que en su publicación original publicó 33 tomos recopilatorios entre 2002 y 2010. Posteriormente han aparecido otras series como ‘Higanjima: Saigo no 47 Nichikan’ o ‘Higanjima 48 Nichigo’.

Higanjima X

Tomokazu Seki interpretará, en concreto, todos los personajes desde el episodio siete hasta el episodio nueve. Cada uno de los episodios de la adaptación cuenta con una historia independiente, adaptando escenas clave y diálogos del manga, además de agregar algunos elementos originales. Cada episodio tiene un solo actor de voz, que interpreta todos los papeles de episodio.

Sho Hayami interpretó a todos los personajes en los primeros tres episodios, mientras que Shigeru Chiba hizo lo mismo en los siguientes tres episodios (del cuarto al sexto). La franquicia ‘Higanjima‘ cuenta con tres series manga, dos películas live-action y dos series live-action.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro