Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Toei confirma la fecha de estreno del anime 'Butt Detective'

21/12/17 | Anime

La página web oficial del anime ‘Butt Detective‘ (‘Oshiri Tantei’, ‘おしりたんてい’) ha confirmado este jueves que la peculiar serie debutará en la televisión japonesa el próximo mes de mayo. Lo hará en el canal NHK E Tele, por el momento sin una fecha de estreno más prevista dentro de este marco de tiempo. Hiroki Shibata (‘Bobobo-bo Bo-bobo’, ‘Gegege no Kitarō’) se encuentra dirigiendo el anime en los estudios de animación de Toei Animation, mientras que la historia y el guión corre a cargo de Natsuko Takahashi (‘My Love Story!!’).

En la actualidad la licencia emite una serie anime directamente por Internet –varios canales de YouTube-, pero ahora esta curiosa historia llegará a la televisión. La historia, como ya podréis adivinar por el nombre, nos pone en la vida de un curioso detective cuya cara parece un trasero humano. Es muy astuto, y su frase cuando detecta un crimen es “hmm… huelo un caso”. El primer libro de la licencia se estrenó en Japón en 2012 y, en la actualidad, cuenta con un total de seis tomos ilustrados y otros cinco libros para estudiantes de primaria.

Butt Detective

Los actores de la serie online repetirán su papel en el anime para televisión. Yuko Sanpei (‘Boruto’) será el actor que ponga voz al personaje principal, mientras que Ayaka Saito (‘Jewelpet’) interpreta a su fiel asistente, un perro llamado Brown.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro