Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Toei Animation confirma la fecha de estreno de la película 'Popin Q'

7/09/16 | Anime

El conocido y longevo estudio de animación Toei Animation ha confirmado la fecha de estreno, en Japón, de su próxima película anime totalmente original, ‘Popin Q‘ (‘ポッピンQ’). El estreno se producirá el próximo 23 de diciembre. El anuncio viene acompañado con una serie de imágenes en movimiento pertenecientes a la película.

En el vídeo se presentan a las cinco protagonistas y heroínas, que son transportados a otro mundo en peligro, en donde se les pide que ayuden a salvar al mundo con la danza. Inicialmente Toei había planeado lanzar la película en enero de 2017, sin embargo, por motivos desconocidos decidió adelantar su estreno y aumentar el número de cines que la proyectarán.

Popin Q

El reparto principal confirmado es el siguiente

Asami Seto será Isumi Kominato
Shiori Izawa será Aoi Hioka
Tomoyo Kurosawa será Saki Tsukui
Ari Ozawa será Asahi Ōmichi
Atsumi Tanezaki será Konatsu Tomodate

La historia comienza un día antes de la ceremonia de graduación, centrándose en cinco chicas de la escuela secundaria preocupadas por sus vidas cotidianas. Estas chicas se reúnen en un mundo de fantasía después de ser enviadas allí a través de una singularidad repentina. Allí conocen la inminente crisis a la que el mundo se enfrenta.

Formulario de registro