Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

TMS Entertainment prepara dos cortos anime para la prefectura de Saga

2/02/17 | Anime

La prefectura de Saga, ubicada en la isla de Kyūshū en Japón, continúa su campaña promocional para atraer visitantes con dos nuevos cortometrajes anime. Los dos cortos se estrenarán el próximo 11 de marzo, y se llamarán ‘Tadaima‘ (‘I’m Home’) y ‘Okaeri‘ (‘Welcome Back’). Pony Canyon está produciendo los cortos con los veteranos directores Akitarō Daichi y Hajime Kamegaki en los prestigiosos estudios de animación TMS Entertainment (‘ReLife’, ‘Zetman’).

‘Tadaima’ se centra en una estudiante de intercambio extranjera tailandesa llamada Mei, que se encuentra desconcertada cuando llega por primera vez a la estación de Saga. Ella sube en un autobús y, a través de las interacciones con los residentes de Saga, ella hace sus propios “recuerdos inolvidables“. El corto está dirigido por Daichi, escrito por Hideki Sonoda y cuenta con personajes diseñados por Junko Yamanaka. Kaori Nazuka interpreta a Mei y Kotono Mitsuishi doblará a la madre de Mei, Jun.

Castillo de Karatsu / Wikipedia
Castillo de Karatsu / Wikipedia

Mientras que ‘Taidaima’ tiene lugar en Saga, ‘Okaeri’ ofrece paisajes específicamente de la ciudad de Karatsu. Kamegaki está dirigiendo ese corto con un guión de Sonoda y diseños de personajes de Yamanaka. Kappei Yamaguchi interpretará a la figura principal del anime, Sora Aoi. Mitsuishi doblará a la madre del personaje principal, Miyoko Aoi.

Los cortos se estrenará en un evento en el Museo de Arte de la Prefectura de Saga el 11 de marzo. Se espera que Sonoda y Yamaguchi estén presentes en el evento. Los cortometrajes podrán verse de forma gratuita en Internet el 12 de marzo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro