Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'The Seven Deadly Sins' tendrá un nuevo especial anime de 4 capítulos

28/03/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación televisiva de ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’), basada en el manga de Nakaba Suzuki, ha confirmado este pasado fin de semana que se emitirá una nueva adaptación anime para televisión de la licencia. El especial, que contará con únicamente cuatro capítulos, será emitido de forma consecutiva durante cuatro semanas el próximo mes de agosto.

El creador del manga, Nakaba Suzuki, está escribiendo una nueva historia para este especial, que será titulado ‘Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi‘ (‘The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War’). Aniplex ya ha emitido un vídeo oficial del anime para promocionarlo. Se estrenará en los canales japoneses MBS y TBS los sábados a las 17:00 de la tarde.

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

Tomokazu Tokoro (‘Haibane Renmei’) está dirigiendo el anime, con la producción de A-1 Pictures. Yuniko Ayana (‘Girls Beyond the Wasteland’) y Yuichiro Kido (‘Gatchaman Crowds insight’) están escribiendo el guión para los cuatro episodios, al que acompañarán las composiciones musicales de Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada.

Los siguientes actores y actrices de voz regresan a sus papeles para el especial de cuatro capítulos:

Yuuki Kaji como Meliodas
Sora Amamiya como Elizabeth
Misaki Kuno como Hawk
Aoi Yūki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Jun Fukuyama como King
Mamoru Miyano como Gilthunder
Takahiro Sakurai como Griamor
Ryohei Kimura como Hauser
Maaya Sakamoto como Merlin
Yuuhei Takagi como Gowther

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro