Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'The Seven Deadly Sins' confirma una película para 2018

17/07/17 | Anime

La conocida licencia manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’), también conocida en algunos lugares de Occidente como ‘Los siete pecados capitales’, ha revelado que su adaptación anime disfrutará de una nueva película. Durante el evento ‘Nanatsu no Taizai FES’ celebrado en Tokio este pasado fin de semana, los responsables de la franquicia en su vertiente anime han revelado las intenciones de lanzar una película de animación en verano de 2018 en los cines nipones. Los responsables aún no ha querido detallar la película -lo harán en futuras fechas-, pero la cuenta oficial en Twitter sí ha compartido el anuncio.

En otro orden de cosas, durante el evento también se ha revelado la fecha de la nueva temporada de la serie anime, que se iniciará a principios de 2018.

‘The Seven Deadly Sins’ se comenzó a publicar en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, aguantando su serialización hasta el día de hoy. En la actualidad cuenta con 27 tomos recopilatorios en las estanterías niponas, siendo una de las licencias de más éxito. Cuenta con varias licencias spin-off relacionadas con su trama principal en formato de manga, novelas y OVAs. En nuestro país el manga lo publica Norma Editorial, siendo su último número el 15º.

Su serie anime de 24 episodios se emitió en la televisión nipona entre 2014 y 2015, aunque en agosto de 2016 también se emitió un especial de cuatro episodios en la televisión del país del sol naciente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro