Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'The Red Turtle', película co-producida por Ghibli, muestra una nueva imagen

23/03/16 | Anime

Aunque Studio Ghibli está actualmente “parado”, al menos en la parte de creación de nuevos largometrajes – ya que sigue trabajando en anuncios para otras empresas, es cierto que actualmente está colaborando en la realización de una película francesa de animación. Su colaboración se traduce, en realidad, coproducir la película, que por otra parte recuerda mucho al estilo y a la animación que disfrutan la mayor parte de películas de Ghibli.

Hablamos de la película ‘The Red Turtle‘, que está siendo animada en los estudios franceses de Wild Bunch con el apoyo de Ghibli. El director de la película es el holandés Michaël Dudok de Wit, un conocido de la animación en lo relacionado a cortos y anuncios, que realizará su debut en las grandes producciones con ‘The Red Turtle’. Michaël Dudok de Wit es el director del corto ‘Father & Daughter’, ganador del Oscar al Mejor Cortometraje de Animación en 2001.

Nueva imagen de 'The Red Turtle'
Nueva imagen de ‘The Red Turtle’

Este miércoles los responsables de la película, que tiene previsto estrenarse en Japón el próximo mes de septiembre, con la distribución de TOHO, han querido compartir una nueva imagen del anime.

Michaël Dudok de Wit llegó a trasladarse unos meses a trabajar a Tokio para realizar los guiones de la película y las escenas, mientras que el director Isao Takahata (‘El cuento de la princesa Kaguya’, ‘La tumba de las luciérnagas’) los verifica en su rol de “director artístico”.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro