Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'The IDOLM@STER Cinderella Gejijou' consigue adaptación anime

17/10/16 | Anime

El segundo y último día del evento ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls 4th Live TriCastle Story‘, que ha tenido lugar en el Saitama Super Arena este fin de semana, ha revelado dos noticias importantes para la franquicia de videojuegos de simulación y ritmo japoneses creados por Namco Bandai Games, ‘The Idolmaster‘ (‘Aidorumasutā’, ‘アイドルマスター’), en lo referente al manga y anime.

En el evento se anunciaba que el manga ‘The IDOLM@STER Cinderella Gejijou‘, de Kuma-Jet, será adaptado al anime, y su estreno se producirá el año que viene. La adaptación estará dirigida por Mankyu (‘Donyatsu’, ‘El Puño de la Estrella del Norte’) en el estudio de animación Gathering. Bandai Namco es la responsable de la obra original.

The IDOLM@STER Cinderella Gejijou

Además, en el mismo evento se ha anunciado que la franquicia recibirá un nuevo manga titulado ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls U149‘, y será publicado en la web manga Cycomi, de Cygames, en noviembre. Se ha puesto a disposición de los usuarios su capítulo número “0”.

La historia se centra en idols sin productor y que no consiguen trabajo, pero que siguen soñando con hermosos vestidos, escenarios y un príncipe maravilloso. En el capítulo “0” del manga se puede ver como informan a Kaoru, Risa, Koharu, Nina, Haru, Arisu y Miria, que finalmente tendrán un productor.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro