Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'The Ancient Magus Bride' tendrá una precuela anime de 3 partes

10/03/16 | Anime

El quinto tomo recopilatorio del manga ‘The Ancient Magus Bride‘ (‘Mahō Tsukai no Yome’, ‘魔法使いの嫁‘) escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, ha anunciado este jueves en Japón que la serie está inspirando una precuela anime de tres partes. Esta adaptación estará producida por Wit Studio (‘Attack on Titan’, ‘Kōtetsujō no Kabaneri’) y se titula ‘The Ancient Magus Bride – The Man Who Waits for Stars’ (‘Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito’). La trama se centra en la historia previa a que Chise conozca a Magus.

El reparto para esta adaptación de tres capítulos incluye a los siguientes seiyū:

Atsumi Tanezaki interpreta a Chise Hattori
Ryota Takeuchi interpreta a Elias
Kouki Uchiyama interpreta a Ruth
Aya Endo interpreta a Silver

Kore Yamazaki ha escrito la historia original para el anime, que estará dirigido por Norihiro Naganuma. Aya Takaha, quien ya escribió los guiones de la serie ‘Psycho-Pass‘, está actualmente escribiendo el guión. Hirotaka Katō está diseñando los personajes para la adaptación, con dirección artística de Bamboo.

The Ancient Magus Bride
The Ancient Magus Bride

Los tres episodios precuela de ‘The Ancient Magus Bride’ se incluirán con el sexto, séptimo y noveno volúmenes del manga. La primera parte incluso tendrá un estreno limitado de dos semanas en ocho cines de Japón.

El manga original nos cuenta la historia de Hatori Chise, una joven de 16 años que, pese a su corta edad, ha perdido mucho en la vida. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas de la vida están cerradas para ella. En uno de los peores momento, un mago misterioso aparece ante ella ofreciéndole una oportunidad que no podrá rechazar…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro