Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: ¿qué Digimon te tocaría si fueras un niño elegido?

7/12/17 | Anime

Para los que ya rondamos la treintena, una de las series anime más importantes de nuestra infancia es ‘Digimon‘ (‘Dejimon’, ‘デジモン’), serie que para muchos rivaliza con la gran ‘Pocket Monsters‘ (‘Poketto Monsutā’, ‘ポケットモンスター’), conocida en nuestro país como ‘Pokémon‘, y las cuales han generado grandes discusiones en la red de redes por ver cuál es la mejor franquicia. ‘Digimon’ es licencia japonesa creada en 1997 por Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai. La marca ha incluido, a lo largo de los años, productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos.

La franquicia ha tenido bastante éxito a nivel mundial, sobre todo la primera generación de niños elegidos; y eso que coincidió en una época en la que ‘Pokémon’ se llevaba toda la gloria, pero no por esto era peor. Tenía algo que la diferenciaba de la famosa serie protagonizada por Ash y Pikachu, su historia y monstruos estaban enfocado a otro tipo de público. En pocas palabras, era una serie más adulta. Las siguientes generaciones, aunque seguidas, no tuvieron tanto éxito como la primera, aunque sí es cierto que la segunda pudo mantener el nivel por un tiempo. En 2015 los primeros niños elegidos volvieron a ser los escogidos para protagonizar una nueva adaptación anime de seis películas. Una estrategia para intentar llegar a los fans perdidos tras todos estos años.

Digimon

La trama original, conocida por todos, transcurre en un supuesto y especifico mundo digital conocido como Digimundo. Se centra en 7 niños elegidos, que posteriormente serán 8, que son transportados al Digimundo en sus vacaciones de verano. Llegan a la Isla File y encuentran a sus compañeros digitales, los Digimon. Con la ayuda de estas criaturas tendrán que luchar contra las fuerzas oscuras que quieren apoderarse del Mundo Digital y el mundo real. Estas criaturas, con la ayuda de dispositivos y la personalidad de cada uno de los niños, logran digievolucionar para superar los desafíos a los que se enfrentan.

Ha habido varias generaciones de niños elegidos y también de Digimons, pero ninguna comparada a los originales: Agumon, Gabumon, Tentomon, Piyomon, Palmon, Gomamon, Patamon, Gatomon… son Digimons que, junto a sus niños elegidos, nos han hecho disfrutar de decenas de horas de diversión. Tal vez sea esta la razón por la que se decidió que la primera generación volviese a protagonizar las nuevas películas de la saga. Los acompañantes digitales de los niños de la primera generación fueron irreemplazables. Algunos repitieron, como Patamon o Gatomon, pero pocos llegaron a tener un carisma como los originales.

Digimon

Seguro que en alguna ocasión has jugado a ‘Digimon’, o al menos te has preguntado a qué Digimon tendrías si fueras un niño elegido. En este divertido test, si respondes con sinceridad a las preguntas que te proponemos, podrás conocer qué Digimon sería el tuyo de la primera generación. Agumon, Gabumon, Patamon… ¿qué Digimon sería el tuyo si fueras un niño elegido? Te animamos a que compartas el resultado a través de los comentarios de la web o en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese:
– Descubre qué personaje de Oliver y Benji serías según tus jugadores preferidos
– ¿Quién ha dicho estas frases, un personaje anime o un político real?
– ¿Qué villano de ‘My Hero Academia’ eres según tu personalidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro