Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: ¿puedes nombrar correctamente a estos personajes de 'Shin Chan'?

26/05/17 | Anime

Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’) es una de las licencias de humor negro del manga y del anime más importantes de Japón, creada por el fallecido mangaka Yoshito Usui en 1990. Sí, el bueno de Shinnosuke Nohara tiene ya 27 años, pero su aspecto sigue siendo el de un niño de corta edad, travieso y descarado como siempre.

UY Team publica en la actualidad la secuela del manga original, que se pausó en 2009 debido al fallecimiento repentino del autor japonés cuando se encontraba haciendo senderismo en el monte Arafune, en la prefectura de Gunma. La serie, sin embargo, continuó su desarrollo normal; serie que por supuesto podéis ver todas las mañanas en Neox Kidz.

Shinnosuke o Shin Chan es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Vive solo con sus padres, Hiroshi Nohara y Misae Nohara, aunque no tarda demasiado en ampliarse la familia. Primero llega Nevado, un pequeño perro de color blanco que Shinnosuke encontró abandonado en una caja, y más tarde llegaría su hermana pequeña, Himawari, quien ya muestra una personalidad dominante.

Shin Chan

Este niño travieso y rebelde, debido a su descaro, tiene la facilidad de desconcertar a los adultos. Algunas de las ocurrencias típicas de este niño son, por ejemplo, el baile de la trompa o la terca manía de despedirse cuando llega a casa. Uno de los principales objetivos de la serie, y de haber creado un personaje con estas características, es mostrar de forma caricaturesca la sociedad japonesa y sus “manías”.

Parte del enorme éxito de la serie son sus personajes, y no nos referimos únicamente a los que forman parte de la familia Nohara; con el tiempo Kasukabe se ha llenado de individuos disparatados que aportan un extra en las aventuras del conocido Shinnosuke. Son personajes tan importantes como el protagonista principal, sin embargo, quizás de muchos ni recordamos sus nombres. ¿Eres capaz de nombrar correctamente a estos 10 personajes del universo ‘Shin Chan’? Comparte tus resultados por medio de los comentarios de esta noticia (Facebook) o por medio de nuestras redes sociales… ¡queremos conocer cómo de experto eres en esta serie!

Quizás te interese:
Shinnosuke, Misae, Hiroshi… ¿quién serías en ‘Shin chan’ según tu personalidad?
Shin-Chan, Nobita, Goku… ¿puedes identificar al personaje por la forma de sus manos?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro