Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: Por tu forma de ser... ¿con qué personaje anime tendrías una cita?

19/05/17 | Anime

Reconócelo, a ti también te gustaría tener una cita con alguno de los personajes de tus series preferidas. Estamos en plena primavera y, como dice el refrán, “la primavera la sangre altera”. Desde siempre la primavera se ha representado como el despertar o el renacer de la naturaleza. Para las personas, también representa una época de mayor actividad, debido a la mejor temperatura y al aumento considerable de las horas diurnas. Esto hace que pasemos más horas fuera de casa y que nos relacionemos mucho más con las personas de nuestro entorno.

El anime y el manga está repleto de cientos de chicos y chicas con personalidad muy carismáticas; y gracias a la trama que hay detrás logramos identificarnos al instante con estos personajes. Esto es uno de los muchos puntos que hacen que nos encariñamos con uno u otro personaje. Seamos sinceros, seguro que si algún personaje del anime fuera real desearíamos tener una cita con él o ella, ya que es difícil hoy en día encontrar a una persona con la que nos identifiquemos al 100%.

Pareja anime

Hay una gran variedad de personalidades en donde escoger. Tenemos por ejemplo los personajes tsundere, que describen a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo, pero que después de un tiempo deriva en pensamientos y sentimientos positivos; los personajes yandere, una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por diversas razones, se vuelve hostil, psicópata y hasta violenta; o dandere, un término que se usa para referirse a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, salvo con las personas más cercanas o de mayor confianza.

¿Cuál crees que es tu chico o chica ideal del anime? Os vamos a proponer un divertido juego en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestiones. Si lo hacéis bien, os dirá a qué personaje anime os parecéis más según vuestra personalidad, y con quién podrías tener una cita perfecta. Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

Tal vez te interese:
– Shinnosuke, Misae, Hiroshi… ¿quién serías en ‘Shin chan’ según tu personalidad?
– Test: Memoriza esta imagen de Heidi y responde bien a todas las preguntas
– El test de ‘Doraemon’ que ni los fans del anime pueden superar

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro