Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: Consigue que Nobita esconda sus malas notas

7/07/17 | Anime

Si pudieras viajar en el tiempo… ¿a dónde irías? ¿Te gustaría avanzar hasta una época futurista o, por lo contrario, visitarías a los dinosaurios? Una cosa es segura, los que no hemos sido muy buenos estudiantes, como Nobita Nobi, nunca volveríamos a la época del colegio, ya que nuestras notas eran un verdadero dolor de cabeza. Los viajes en el tiempo son uno de los temas recurrentes en el kodomo – palabra japonesa cuyo significado es niño, y que se utiliza para referirse al público infantil en el manga- más importantes del manga y el anime, ‘Doraemon‘ (‘ドラえもん’).

Este manga y posterior anime se fraguó en la mente de Hiroshi Fujimoto, que comenzó a serializarlo en 1969. Tras el fallecimiento de Hiroshi en 1996, Shintarō Mugiwara continuó su obra hasta el año 2000. A partir del 2001 Okada Yasunori fue el responsable de la franquicia en lo que a su manga se refiere, pero en 2011 Shintarō Mugiwara volvería a ponerse a los mandos de ‘Doraemon’. Su serie anime posee más de 2500 capítulos, y aun a día de hoy se siguen haciendo capítulos y películas. El manga se vende en España editado por Planeta Cómic.

Nobita

La historia, conocida por casi todo el mundo, transcurre en Japón. Un gato robot del siglo XXII es enviado al pasado por un joven llamado Sewashi Nobi, para mejorar las circunstancias de su tatarabuelo llamado Nobita Nobi. Doraemon ayudará a Nobita en su día a día con sus impresionantes inventos y, junto a sus amigos Nobita Nobi, Shizuka Minamoto, Suneo Honekawa, Hidetoshi Dekigusu y Takeshi Goda “Gigante”, vivirán cientos de aventuras.

Pero hoy Nobita Nobi tiene un problema. Además de llegar tarde al cole -cómo hace habitualmente-, le han entregado la nota del último examen. No ha sido un sorpresa, ha suspendido. Que su profesor le eche la bronca habitual delante de toda la clase no es la mayor de sus preocupaciones, sino el castigo que recibirá por parte de su madre si descubre el examen suspenso. Nobita necesita tu ayuda. Responde a las siguientes preguntas correctamente y lograrás que Nobita esconda con éxito (aunque seguro que por poco tiempo ya que las madres se terminan enterando de todo) su examen.

Tal vez te interese:
– ¿Eren tiene los ojos verdes? Pon a prueba tu memoria con este test de Ataque a los Titanes
– ¿Te gusta ‘Dragon Ball Z’? Ni los más fans pueden superar este test
– ‘Shin-Chan’, ‘Doraemon’, ‘Heidi’… ¿Puedes identificar el anime por medio de un fotograma?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro