Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Terra Formars Revenge' desvela cuántos episodios tendrá su temporada

5/04/16 | Anime

Gracias al anuncio de la edición recopilatoria en DVD del anime ‘Terra Formars Revenge‘ (‘テラフォーマーズ リベンジ’), secuela de ‘Terra Formars’ (‘テラフォーマーズ’), se ha confirmado la extensión en episodios de la nueva temporada. Según ha revelado la distribuidora Warner Brothers Home Entertainment, lanzarán en Japón un pack DVD que incluirá 13 capítulos de ‘Terra Formars Revenge’. Este pack recopilatorio se pondrá a la venta en tiendas niponas el próximo 28 de septiembre por unos 8.900 yenes, unos 80 euros.

Los interesados en la edición Blu-ray japonesa no podrán comprar un pack con los 13 capítulos, por el momento… La distribución será más amplia, incluyendo el primer pack recopilatorio en Blu-ray de ‘Terra Formars Revenge’ sólo los dos primeros capítulos, vendiéndose a partir del próximo 22 de junio. ‘Terra Formars Revenge’ se estrenó el pasado 1 de abril en el canal Tokio MX, aunque también es emitido en otras cadenas como ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi, BS11 y TV Asa Channel 1.

Terra Formars Revenge

La trama es una continuación de la vista en ‘Terra Formars‘, en donde la humanidad falla al intentar colonizar Marte. Los científicos intentan terraformar el planeta con cucarachas y algas modificadas que absorber la luz del sol y purifican la atmósfera. 500 años después, un equipo de investigación es atacado en Marte por cucarachas humanoides mutantes, con una fuerza física increíble.

Puedes comenzar a leer el manga de ‘Terra Formars’ con su primer tomo. Pulsa aquí para comprarlo.

Formulario de registro