Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el anime 'Hybrid × Heart Magic Academy Ataraxia', con posible regreso

22/09/16 | Anime

El duodécimo episodio, y final, del anime ‘Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia‘ (‘Masō Gakuen H x H’, ‘魔装学園H×H’) se ha emitido este jueves en Japón, dejando entrever un posible regreso en forma de segunda temporada… “Continuará” podía leerse al final de su emisión. Por el momento, eso sí, ya se conoce que el primer y segundo recopilatorio en Blu-ray Disc/DVD incluirán un anime adicional titulado ‘Love Room +‘, siendo el primer episodio ‘Kunoichi Aine: Yamiuchi Mokushiroku’ y viendo la luz el 30 de septiembre.

La historia se centra en Hida Kizuna, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Resulta que Kizuna es el elegido, tiene el poder de subir el nivel a una chica mediante actos indecentes, como tocar sus pechos. Esto provocará situaciones cómicas y comprometidas en este anime ecchi de ciencia ficción.

Hybrid × Heart Magic Academy Ataraxia

Hiroyuki Furukawa (‘My Wife is the Student Council President’) ha dirigido la primera temporada de la serie, animada por Production IMS y contando con los guiones de Yasutomo Yamada (‘Venus Versus Virus’). Kana Miyai se encargó del diseño de los personajes, con la dirección de sonido de Masakatsu Oomuro. Por supuesto, el anime se basa en el trabajo original realizado en la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Masamune Huji e ilustradas por Hisasi.

Formulario de registro