Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tercer tráiler de 'Mary to Majo no Hana', creada por exmiembros de Studio Ghibli

13/04/17 | Anime

Se trata de una de las película de animación japonesa más esperadas del momento, pues sus vídeos previos ya han conquistado a muchos fans que esperaban que alguien recogiera el testigo dejado en su momento por Studio Ghibli. Algunos miembros de Studio Ghibli se marcharon y fundaron Studio Ponoc, comenzando por el director Hiromasa Yonebayashi (‘El recuerdo de Marnie’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’), y su primera película recuerda enormemente a las producciones de su viejo estudio: la animación,los personajes, el guión. Recientemente el canal oficial de YouTube ha compartido el tercer tráiler de ‘Mary to Majo no Hana‘ (‘Mary and the Witch’s Flower’, ‘メアリと魔女の花’), basada en el cuento infantil ‘El pequeño palo de escoba’ (‘The Little Broomstick’) de Mary Stewart.

‘Mary to Majo no Hana’, dirigida por Yonebayashi, se estrenará en todo Japón el próximo 8 de julio. Riko Sakaguchi (‘El cuento de la princesa Kaguya’) se encuentra escribiendo los guiones de la película, mientras que Takatsugu Muramatsu (‘El recuerdo de Marnie’) se encarga de componer la música para la película. Hana Sugisaki (live-action de ‘Blade of the Immortal’) interpretará al personaje principal Mary. Recientemente se ha confirmado a más miembros de su casting:

Fumiyo Kohinata será Doctor Dee
Yūki Amami será Madame Mumblechook
Hikari Mitsushima será Red-haired Witch
Eri Watanabe será Banks
Shinobu Ōtake será Charlotte
Jiro Sato será Flanagan

El libro cuenta la historia de Mary, quien es llevada por un gato negro llamado Tib junto a una extraña flor del bosque. Descubre un palo de escoba poco después y, antes de que pueda darse cuenta, este la está llevando por encima de las nubes. La chica llega a los terrenos del llamado Colegio Endor, en donde descubre evidencias de un terrible experimento: animales deformados y mutantes son encarcelados en jaulas. Lamentablemente, Tib ha sido capturado, teniendo que ser liberado por nuestra protagonista.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro