Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Tedashiro no Kuniuta', un nuevo proyecto manga y anime sobre la cultura de Okinawa

16/06/17 | Anime

Una residente de la Prefectura de Okinawa, en Japón, llamada Julia Aimi Olivares, ha lanzado una campaña de crowdfunding para un proyecto manga y anime sobre la cultura tradicional de Okinawa que se llamará ‘Tedashiro no Kuniuta‘ (‘てだしろのくにうた’).

Olivares fundó la productora TENTunTEN Inc. hace dos años y, con esa misma compañía, ha creado dos páginas de crowdfunding: Una en japonés, con la cual pretende recaudar 1 millón de yenes; y otra en inglés, con la que recaudar 10.000 dólares estadounidenses. Si tiene éxito, Olivares publicará el manga en formato e-book a partir de febrero de 2018, el cual servirá como precuela de un anime que se estrenará en 2019. Si se realiza el anime, TENTunTEN Inc. también va a emitir el anime online para Estados Unidos bajo el nombre de ‘The Song of the Sun Goddess‘.

Tedashiro no Kuniuta

La historia de este proyecto se centrará en torno a una universitaria llamada Maka, que viaja al siglo XV con Sai, un enano de la corte Ba Kensai que vino desde 1871. Él estaba haciendo todo lo posible para proteger el reino de Ryūkyū de ser abolido a causa de una invasión. Para impedirlo, le pide ayuda a Maka para que encuentre la oración mágica conocida como “Tedashiro no Kuniuta”, la cual salvará el reino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro