Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Te gustan los juegos de supervivencia? Entonces no debes perderte estas serie anime

26/05/17 | Anime

En el manga y el anime existen muchos géneros y subgéneros. Uno de estos subgéneros es el llamado “survival game” o juego de supervivencia. En este tipo de series los personajes, por diversos motivo, se ven obligados a participar en un juego de supervivencia. En estos juegos tendrán que luchar pos sus vidas matándose entre compañeros o haciendo equipo con otras personas. También se caracterizan por su extrema violencia y su contenido gore.

En NoSoloManga recopilamos las series anime con juegos de supervivencia que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Gantz’

Gantz

Kei Kurono es un estudiante apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren, Masaru Kato, un compañero de la infancia le ayuda. Como consecuencia, los dos terminan muriendo atropellados por el tren. Enseguida aparecen en un apartamento supuestamente normal con otras personas igual de desorientadas que ellos. Allí una misteriosa esfera negra les obliga a participar en un sádico juego. Para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista para combatir alienígenas. Cada misión tiene un tiempo limitado y, si consiguen volver a la habitación, se les otorgará unos puntos.

‘Mirai Nikki’

Mirai Nikki

La historia se centra en Yukiteru Amano, un estudiante que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, resulta que otras personas también pueden hablar con él, y decide crear un juego de supervivencia entre dicho grupo de personas para elegir a su sucesor. Comienza entonces una sangrienta batalla entre todos los participantes de este juego, en el que sólo uno puede ganar.

‘Btooom!’

Btooom!

La trama se centra en Ryota Sakamoto, un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En la vida real este joven es considerado un NINI, pero en línea es uno de los mejores gamers del mundo en el videojuego de combate llamado ‘Btooom!‘. Un día Ryota despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque no recuerda cómo ha llegado. Ryota pide ayuda y un extraño responde intentando asesinarle. Ryota se da cuenta de que ha quedado atrapado en una versión real de ‘Btooom!’, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir.

‘Deadman Wonderland’

Deadman Wonderland

Ganta Igarashi es el único superviviente de una masacre ocurrida en su escuela y, como único sospechoso en el caso, es declarado culpable y enviado a cumplir su condena: condenado a muerte en Deadman Wonderland. Este parque de atracciones existe únicamente con el propósito de administrar una prisión de propiedad privada. Ciertos reclusos de esta prisión participan en el “Carnival Corpse“, en donde se enfrentan a otros condenados para sobrevivir.

‘Danganronpa’

Danganronpa

Hope’s Peak es una escuela de secundaria de élite que sólo acepta a los estudiantes con más talento. Las personas que son seleccionadas reciben el título de “súper alumnos de bachillerato“, y no les resulta muy difícil encontrar trabajo tras graduarse. De los quince súper alumnos admitidos este año en la escuela, Makoto Naegi es una persona completamente normal, que ha sido aceptado por pura casualidad. Naegi y sus compañeros de clase se encuentran muy emocionados al ser elegido para estudiar en este prestigiosa institución, pero estos sentimientos de felicidad son de corta duración. Pronto se enfrentan a Monokuma, el director, que los atrapa dentro de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que un cuerpo es descubierto, los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro