Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Te gustan las artes marciales? Entonces no debes perderte estas series anime

17/05/17 | Anime

Las artes marciales son prácticas cuyo objetivo es someter o defenderse mediante todo tipo de técnicas. Existen multitud de estilos, que habitualmente excluyen el empleo de armas de fuego u otro tipo de armamento moderno. En el anime hemos podido ver multitud de series en donde se practican artes marciales como el karate, el judo, el aikidō, el kendo o el kobudō… ¿Cuáles son los mejores? Es difícil escoger los 5 mejores anime de estos géneros, pero estos son nuestro favoritos.

En NoSoloManga recopilamos las series anime basadas en las artes marciales que más nos han emocionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Hajime no Ippo’

Hajime no Ippo

La trama se centra en Ippo Makunouchi, un joven de 17 años reservado y tímido. Un día, unos abusones de su colegio lo están acosando cuando es salvado por un boxeador famoso a nivel local. Tras rescatarlo, decide llevarlo al gimnasio en donde entrena hasta que se recupera. Cuando Ippo recupera la consciencia el boxeador comprueba que tiene talento, y decide animar a Ippo para ser boxeador.

‘Shijou Saikyou no Deshi Kenichi’

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

La trama se centra en Kenichi Shirahama, un joven débil y tímido que prefiere pasar su tiempo leyendo libros de superación personal. Un día, cuando reúne el valor suficiente, decide unirse al club de karate de su instituto. Sin embargo, los demás miembros sólo se dedican a maltratarlo por diversión. Él está a punto de dejarlo todo hasta que conoce a su nueva y misteriosa compañera de clase, Miu Fūrinji. Kenichi comienza a entrenarse en el dōjō en donde esta compañera vive, mientras va superando las luchas que se le ponen por delante.

‘Baki the Grappler’

Baki the Grappler

Baki Hanma es un boxeador joven que anhela seguir los pasos de su padre, Yujiro, y convertirse en el luchador más fuerte en el mundo. Para lograrlo entrena sin descanso y lucha constantemente para perfeccionar sus habilidades y desarrollar su cuerpo. Muchas batallas intensas se ponen por delante de Baki a medida que avanza en su búsqueda de ser el mejor y, finalmente, vencer a su padre y tomar su título.

‘Ranma ½’

Ranma ½

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los estanques encantado. Cuando alguien cae en este estanque toma la forma física de quien se haya ahogado en él por primera vez. Ahora, Ranma es maldecido y se convierte en una chica cuando es salpicado con agua fría, mientras que si es salpicado con agua caliente vuelve a su apariencia normal. La trama sigue las divertidas aventuras de Ranma y Akane -su prometida-, que se encuentran con varios oponentes.

‘Dragon Ball’

Dragon Ball

La búsqueda de Son Gokū y sus amigos de las conocidas Bolas de Dragón fue una de las aventuras más seguidas de nuestra infancia. Tanto la serie original ‘Dragon Ball’, como su secuela ‘Dragon Ball Z’, son consideradas como dos de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, que han influenciado a grandes mangakas como Eiichirō Oda, Masashi Kishimoto o Hiro Mashima. Las artes marciales y las mejores técnicas, ayudarán a Gokū y a sus amigos a salvar la tierra en repetidas ocasiones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro