Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Swimy se encargará de realizar la música para el nuevo ending de 'Naruto Shippūden'

5/12/16 | Anime

La página web oficial de TV Tokyo para el anime ‘Naruto Shippūden’  (NARUTO−ナルト− 疾風伝 Naruto Shippūden) ha anunciado este lunes que Swimy será el grupo encargado de interpretar el nuevo ending, con el tema “Zetsuzetsu”, que se podrá escuchar por primera vez en enero. La banda ha escrito la canción exclusivamente para el nuevo arco de la serie, ya que el vocalista y guitarrista del grupo, Takumi, es fan de ‘Naruto’.

naruto shippuden

Swimy ya estuvo a cargo del ending de otro anime, y es que previamente interpretó “Acchi Muite”, el tema para el quinto ending de la cuarta parte de ‘Gintama’ (銀魂). El grupo de idols Ayumikurikamaki interpreta actualmente la canción del ending de ‘Naruto Shippūden’, “Tabidachi no Uta”, mientras que Anly pone la música y la voz para el opening con el tema “Kara no Kokoro”.

‘Naruto Shippūden’ comenzó su arco argumental adaptando los tres epílogos en forma de novela de la franquicia de ‘Naruto’ (NARUTO—ナルト—). La primera parte, basada en la historia de Shin Towada, ‘Naruto: Sasuke’s Story – Sunrise’ (サスケ真伝 来光篇 Sasuke Shinden Raikō-hen), continuará a lo largo de diciembre. La segunda parte, que adaptará la novela ‘Naruto: Shikamaru’s Story’ (シカマル秘伝 闇の黙に浮ぶ雲 Naruto – Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo) de Takashi Yano se estrenará en enero. Por último, la adaptación de la tercera novela, ‘Naruto – Konoha Hiden: Shugen Biyori’ (木ノ葉秘伝 祝言日和) de Sho Hinata, se podrá ver a partir de febrero.

Compra aquí el tomo final del manga de ‘Naruto’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro