Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Suzuko Mimori, Izumi Kitta y Natsuko Hara se unen al reparto de 'Onigiri'

29/02/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión de ‘Onigiri’ (‘鬼斬‘), basada en el juego MMO de la empresa Cyberstep, ha confirmado en las últimas horas la inclusión de nuevas actrices de voz para los personajes de Ibaraki-dōji, Kaguya y Amaterasu. Por medio de la página web podemos escuchar las voces de muestra para los personajes.

Suzuko Mimori (‘Love Live! School’) interpretará a Ibaraki-dōji
Izumi Kitta (‘WATAMOTE’) interpretará a Kaguya
Natsuko Hara (‘JK Meshi!’) interpretará a Amaterasu

Ibaraki-dōji, Kaguya y Amaterasu
Ibaraki-dōji, Kaguya y Amaterasu

Este fin de semana también se confirmaron las siguientes actrices de voz:

Aina Suzuki (‘Love Live! Sunshine!!’) interpretará a Shizuka Gozen
Eriko Matsui (‘Nurse Witch Komugi R’) interpretará a Yoshitsune

La serie se estrenará en la televisión japonesa el próximo 7 de abril en los canales Tokyo MX y BS Fuji. Takashi Yamamoto (‘Nanatsuiro Drops’) es el encargado de dirigir el anime con la producción de Pierrot (‘Beelzebub’, ‘Naruto Shippuden’). El grupo de pop japonés Starmarie se está encargando de componer el tema ‘Hime wa Rankiryū☆Goikkō-sama’ para el opening.

El título para consolas y PC está ambientado en un mundo alternativo de fantasía en Japón. Este mundo está repleto de criaturas de leyenda. Hace siglos el terrible Kamigui inundó este mundo de terror y destrucción antes de ser detenido por la Diosa del Sol, Amaterasu. Para evitar su vuelta a esta versión alternativa de Japón, la diosa coloca tres sellos para mantener a Kamigui encerrado. Por desgracia, uno de esos sellos se ha roto en la actualidad.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro