Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Suscríbete ya a la colección inédita de figuras de 'Oliver y Benji'

10/10/17 | Anime

Los fans coleccionistas de ‘Oliver y Benji‘ en España se encuentran hoy con una grata noticia. La colección oficial de figuras de la serie, inédita en España, llegará de la mano de Altaya. Ya puedes adquirirla entrando en la web de Altaya, a la que puedes acceder pinchando aquí. Al igual que ocurrió con las figuras de ‘Naruto Shippuden’, la editorial comercializa esta colección de figuras con un programa de suscripción mensual, contando con envíos de varias figuras a cada mes.

Las figuras de gran tamaño (entre 11cm y 14cm de altura) llegarán a las casas de los suscriptores en forma de envíos con varias entregas. Cada entrega cuenta con una figura y un fascículo, mientras que los envíos se realizan con dos entregas los dos primeros meses y cinco entregas los posteriores. Quienes completen la colección hasta el final, se irán llevando múltiples incentivos adicionales, tales como pósters, gorras y figuras adicionales de regalo. Por ejemplo, las figuras especiales del Tiro combinado de Oliver y Tom y la parada de Ed Warner serán gratuitas para aquellos que se suscriban antes del 23 de enero por medio de esta web.

Figuras de Oliver y Benji

Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price, Tom Baker, los gemelos Derrick, Julian Ross, Patty, Bruce Harper, Roberto Sedinho, Phillip Callahan… los fans de ‘Oliver y Benji’ podrán hacerse con una figura de cada uno de estos personajes y contar así con una de las colecciones de figuras de manga/anime más completas y reconocibles.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro