Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Super Lovers' anuncia una segunda OVA en DVD con su manga

18/12/16 | Anime

Por medio del minorista on-line Amazon Japan se ha confirmado, al menos así lo lista en su base de datos la tienda, que una versión limitada del undécimo tomo recopilatorio del manga ‘Super Lovers‘ (‘Sūpāravāzu’, ‘スーパーラヴァーズ’), serie escrita e ilustrada por Miyuki Abe, será lanzado el 1 de septiembre de 2017 junto a un “anime premium DVD”. La ficha no da ningún detalle sobre esta adaptación anime.

No se trata de algo extraño en la licencia, ya que, de hecho, el décimo volumen del manga también tendrá un pack con un anime original en DVD en su lanzamiento nipón. El décimo tomo está previsto para el próximo 1 de enero, y será un episodio de entorno a 20 minutos de duración. ‘Super Lovers’ inspiró una serie de televisión con 10 episodios que se estrenó el 6 de abril, mientras que el próximo 12 de enero se emitirá en Japón su segunda temporada.

Super Lovers

‘Super Lovers’ se centra en un joven de secundaria llamado Haru, que con su madre vive en el extranjero. Su madre le ordena que cuidar y “civilizar” a su hermano adoptivo Ren, un niño “asalvajado” al que no le gusta hablar con otras personas. Mientras que su relación es contradictorio al principio, se estrecha más a medida que comienzan a entenderse mutuamente. La historia de la segunda temporada comienza con la madre de Haru asegurándole que enviará a Ren nuevamente a Suiza.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro