Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sumire Uesaka interpretará el nuevo ending de 'Hoozuki no Reitetsu'

12/02/18 | Anime

El sitio web oficial de la serie anime ‘Hoozuki no Reitetsu‘ (también conocida como ‘Hozuki’s Coolheadedness’ en inglés y ‘鬼灯の冷徹’ en japonés) acaba de dar a conocer que la artista japonesa Sumire Uesaka será la encargada de dar voz al tema de ending de la segunda parte de la segunda temporada. Esta segunda mitad de temporada dará comienzo en el mes de abril. La propia Sumire Uesaka da voz al personaje Peach Maki en la serie de animación.

Uesaka ya había interpretado el tema ‘Riverside Lovers‘ para el ending de la primera parte de esta segunda temporada, así como también prestó su voz a las canciones de ending de la primera temporada, ‘Parallax View’ y ‘Caramel Momo Jam 120%’. Hasta el momento no se ha dado a conocer el título de la nueva canción de ending, así como tampoco se ha emitido ningún fragmento de esta, aunque es previsible que faltando dos meses para dar comienzo a esta segunda mitad de ‘Hoozuki no Reitetsu’, en unas pocas semanas podamos escuchar ya un adelanto.

Hoozuki no Reitetsu

La historia del manga se centra en el demonio Ogre Hozuki, quien trabaja bajo las órdenes del Rey Enma. Este es el rey y juez principal del infierno, quien determina a qué tipo de infierno son enviados los muertos que llegan. Ogre Hozuki, un hombre demasiado serio y exigente, intenta tratar y solucionar problemas inusuales que ocurren en el infierno japonés. Por supuesto, el infierno está lleno de personajes, como sus subordinados Karauri y Nasubi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro