Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio Trigger anuncia tres nuevas series anime

3/07/17 | Anime

Studio Trigger, conocido estudio de animación fundado en 2011, el cual cuenta en su haber con las series de animación ‘Kill la Kill‘ (‘キルラキル’) o ‘Little Witch Academia’ (‘リトルウィッチアカデミア’) entre otros, ha anunciado hay la producción de tres nuevas series anime. Estos tres nuevos proyectos son ‘Promare’, ‘Gridman’ y ‘Darling in the Frankxx’. De estas tres series de animación se han revelado los primeros detalles.

Por la parte de ‘Promare’ se ha podido ver un primer artwork y se ha comentado que contará con la dirección de Hiroyuki Imaishi y el escritor de ‘Kill la Kill’ Kazuki Nakashima. De ‘Gridman’ apenas se ha mostrado una imagen en la que se puede ver una el casco robótico de uno de los personajes. Como muchos ya se imaginarán, esta serie es una re-interpretación de la clásica ‘Denkou Choujin Gridman’, emitida a principios de los años 90. ‘Gridman’ está siendo dirigida por Akira Amemiya.


Por último, de ‘Darling in the Frankxx’ tan solo sabemos que es una producción llevada a cabo por Studio Trigger en colaboración con el estudio A-1 Pictures. De momento no se han dado a conocer muchos más detalles de estas tres series anime, tales como la posible fecha de estreno de estas series.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro