Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio Ponoc, formado por exmiembros de Ghibli, muestra su prometedora primera película

15/12/16 | Anime

Studio Ponoc es, por ahora, un estudio poco conocido, pero quizás en unos años pueda equipararse con algunos de los grandes estudios del anime. Gran parte de su staff principal son viejos veteranos de Studio Ghibli, y está fundado por el exproductor del citado estudio Yoshiaki Nishimura. Este jueves Studio Ponoc ha revelado su primer largometraje, ‘Mary and the Witch’s Flower’ (‘Mary to Majo no Hana’), cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2017, y está basado en el cuento infantil ‘El pequeño palo de escoba‘ (‘The Little Broomstick’) de Mary Stewart.

Mary to Majo no Hana

Es obvio que tiene todas las señas de identidad de una buena película de Studio Ghibli y, por supuesto, su estilo artístico y diseños son muy parecidos o calcados, ya que básicamente están hechos por los mismos artistas. Hiromasa Yonebayashi, director de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El recuerdo de Marnie’, se encuentra dirigiendo ‘Mary to Majo no Hana’ y escribiendo el guión junto a Riko Sakaguchi (‘El cuento de la princesa Kaguya’). Takatsugu Muramatsu (‘El recuerdo de Marnie’) está componiendo la música para la película. La web oficial del estudio aclarar que muchos exempleados de Studio Ghibli se han unido a Ponoc para este proyecto.

El libro cuenta la historia de Mary, quien es llevada por un gato negro llamado Tib junto a una extraña flor del bosque. Descubre un palo de escoba poco después y, antes de que pueda darse cuenta, esté la está llevando por encima de las nubes. La chica llega a los terrenos del llamado Colegio Endor, en donde descubre evidencias de un terrible experimento: animales deformados y mutantes son encarcelados en jaulas. Por encima, Tib ha sido capturado, teniendo que liberarlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro