Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio Pierrot confirma cuándo se estrenará el anime de 'ēlDLIVE' en Japón

28/07/16 | Anime

El conocido estudio de animación japonés Pierrot ha abierto este jueves una página web oficial para el anime de televisión ‘ēlDLIVE‘ (‘Erudoraibu’, ‘エルドライブ’), basada en la serie manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Akira Amano. El estreno del sitio web nos permite contemplar la primera imagen promocional del anime, así como enterarnos de su estreno en la televisión japonesa: se producirá el próximo mes de enero.

La historia del manga original se centra en Chuta Kokonose, un estudiante de la escuela secundaria que no tiene demasiados amigos. De hecho, podemos decir que no tiene amigos, y únicamente habla con voces procedentes de su cabeza. Sin embargo, lo que él no sabe es que, escuchar estas voces, no quiere significar que esté realmente loco. ¡Simplemente significa que tiene a alguien extraño viviendo en su cuerpo!

ēlDLIVE

Un día algo de aspecto extraño le sigue a casa y lo teletransporta a un lugar lleno de fantásticas criaturas. Se trata de una comisaría de policía espacial, y el Jefe del Departamento del Sistema Solar, Rein Brickke, le comunica que ha sido seleccionado como un posible candidato.

Akira Amano lanzó el manga original en la anterior aplicación Jump Live en agosto de 2013, y en septiembre de 2014 la serie fue trasladada a Shonen Jump+. El próximo 4 de agosto la editorial japonesa Shueisha lanzará en Japón el sexto tomo recopilatorio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro