Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio Gokumi revela un nuevo anime original: 'Toji no Miko'

15/05/17 | Anime

El estudio de animación japonés Studio Gokumi, establecido por antiguos miembros Gonzo en 2010, autores de licencias como ‘Seiren’ o ‘Yuki Yuna Is a Hero’, ha abierto este lunes una nueva página web en donde presenta su nueva licencia anime completamente original. Este nuevo proyecto de animación titulado ‘Toji no Miko‘, por el momento, no ha confirmado un formato sobre su publicación: no sabemos si se trata de una serie, una OVA o una película. Sin embargo, algunas pistas parecen indicar que se trata realmente de una serie para televisión o Internet. Studio Gokumi ha abierto una cuenta de Twitter para el proyecto.

La página web sí revela algunos miembros importantes para la producción del proyecto; Koudai Kakimoto (‘Cyborg 009 Call of Justice’, ‘Psycho-Pass’) se encuentra dirigiendo el proyecto anime en el estudio Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (‘Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn’, ‘Eromanga Sensei’) se encarga de la historia del anime con el diseño de personajes originales de Yoshinori Shizuma. GENCO está produciendo el proyecto que, como decimos, todo hace pensar que se trata de una serie.

Toji no Miko

La historia del anime nos habla de las doncellas guerreras. Desde la antigüedad estas guerreras con espada se han dedicado a exorcizar “aratama”, extrañas existencias que amenazan al mundo humano. estas guerreras, conocidas como Toji, sirven como una unidad oficial dentro de la policía, una especie de “escuadrón especial de servicios religiosos”. El gobierno autoriza a los Toji a usar espadas y servir como funcionarios gubernamentales, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país. Las muchachas viven normalmente y acuden a la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones. En la primavera las cinco escuelas envían su mejor Toji para competir en un torneo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro