Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio Ghibli revela más detalles sobre la producción de su nueva película

15/08/17 | Anime

A través de un boletín en la página web oficial de la compañía, Studio Ghibli ha revelado más detalles sobre el nuevo proyecto de la compañía. Tras algunos años sin producir grandes películas, el estudio engorda su personal. Estos nuevos empleados trabajarán en la nueva –y más que probable últimapelícula del director y animador Hayao Miyazaki, uno de los fundadores de Studio Ghibli y responsable de películas como ‘El viaje de Chihiro‘ o ‘El castillo ambulante‘. Recordad que este nuevo proyecto de Hayao Miyazaki será un largometraje de ‘Kemushi no Boro‘ o ‘Boro la Oruga‘, cuya trama fue ideada por el director hace más de 20 años.

En el boletín, con fecha de 10 de agosto, Studio Ghibli anunció la reapertura de su departamento de producción. Una pequeña ceremonia de apertura tuvo lugar en el estudio el pasado 3 de julio. En esta ocasión, Hayao Miyazaki ha reunido a sus principales colaboradores en sus nuevas funciones, para informarles sobre el proyecto. El estudio también confirmó que buscó nuevos empleados para este nuevo proyecto, y que el periodo para presentar solicitud finalizó el 20 de julio.

Studio Ghibli

Como era de esperar en un estudio en el que la calidad y su estilo son dos pilares fundamentales, los candidatos seleccionados serán instruidos a partir de octubre. La instrucción tendrá una duración de 6 meses, a partir de ese momento, los empleados serán gradualmente incorporados a la producción de la película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro