Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio Ghibli recibe más solicitudes de empleo que nunca

17/08/17 | Anime

Studio Ghibli ha revelado a través de su sitio web oficial una información interesante, relacionada con la propia compañía y su éxito. Tras haber abierto una serie de plazas para trabajar en la nueva película de Miyazaki, Studio Ghibli ha recibido más solicitudes que nunca, algo que obligó al personal de producción y oficina tener que ayudar en la selección inicial.

De todos los participantes, solo unos pocos han podido participar en un examen inicial. Más adelante, en septiembre, se realizará un nuevo examen, pero en esta ocasión práctico. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de Studio Ghibli en el mes de octubre, aunque lo harán con un periodo de capacitación de 6 meses de duración. Para compensar todos los esfuerzos, los nuevos empleados contarán con un contrato de 3 años de duración ganando en torno a 1.550€ al mes, además de cubrir todos los gastos de viaje y seguro social. Salario y condiciones que prácticamente no ofrece ningún otro estudio de animación japonés a ningún nuevo empleado. Por otra parte, el Museo Studio Ghibli también busca nuevos empleados.

Hayao Miyazaki

Actualmente Hayao Miyazaki se encuentra trabajando en ‘Kemushi no Boro‘, un largometraje que espera estrenarse en el año 2019, antes de los JJOO de Tokio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro