Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Studio DEEN trabaja en la película anime de 'Buddhist text Naze Ikiru'

6/04/16 | Anime

Recientemente se ha confirmado que Studio DEEN, autores de series anime como ‘Rurouni Kenshin‘, ‘Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu‘ o ‘KonoSuba!‘, está animando la película basada en el libro ‘Buddhist text Naze Ikiru‘ de Kentetsu Takamori, que ha vendido más de un millón de ejemplares en el país del sol naciente. Titulada ‘Naze Ikiru -Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō-‘, se estrenará el próximo 21 de mayo en el Cinemart Shinjuku y otros cines de Tokio.

Hideaki Oba (‘Alice in the Country of Hearts: Wonderful Wonder World’) está dirigiendo la película anime, con un guión escrito por el propio Kentetsu Takamori y el guionista Kiyoto Wada. Masaaki Kannan (‘Gifū Dōdō!! Kanetsugu to Keiji’) se ha encargado de diseñar los personajes, mientras que la película será distribuida en Japón por Suurkiitos.

Naze Ikiru -Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō-

La historia de la película se centra Ryoken, un joven que se lamentaba de su mala suerte y de la desaparición de templos y monjes. En un momento de desesperación y sufrimiento, Ryōken se encontró con las predicaciones del santo sacerdote Rennyo. Encontrando un nuevo significado a la pregunta de por qué vivimos, Ryoken se convierte en aprendiz de Rennyo. Enfadados por el aumento de seguidores del templo Hongan-ji, las otras sectas budistas persiguen a Rennyo y Ryoken.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro