Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Strike the Blood' tendrá una nueva adaptación anime en formato OVA

11/03/18 | Anime

En el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage” se ha anunciado una tercera temporada en formato OVA de ‘Strike the Blood’ (‘Sutoraiku za Buraddo’, ‘ストライク・ザ・ブラッド’), basada en las novelas escritas por Gakuto Mikumo e ilustrada por Manyako. La temporada cubrirá hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras originales. En el evento también se pudo visualizar el primer tráiler del proyecto.

La serie novelas ha tenido dos adaptaciones anime anteriormente. La primera fue una serie para televisión que se estrenó en 2013. Contó con un total de 24 episodios. La segunda se lanzó en formato OVA y tan solo contó con 2 episodios. Hideyo Yamamoto volverá a dirigir en los estudios de animación Silver Link el proyecto, como ya hizo con las dos adaptaciones anteriormente mencionadas. Hiroyuki Yoshino regresa para supervisar y escribir los guiones, y Keiichi Sano volverá a diseñar los personajes.

La trama escolar de las novelas originales se centra en Kojō Akatsuki, un chico que es considerado el “Cuarto Progenitor”, un poderoso vampiro existente sólo en el mundo de las leyendas. Para evitar la propagación de los vampiros en Japón, la organización gubernamental Rey León ha decidido vigilar y, si es necesario, dar caza al sujeto. La encargada de la tarea es la chica Himeragi Yukina.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro