Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Star Fox Zero' tendrá un corto anime de los creadores de Ghost in the Shell y Shingeki no Kyojin

19/04/16 | Anime

No es la primera vez que Nintendo usa el anime para promocionar uno de sus juegos: en los últimos años hemos visto como importantes estudios japoneses han creado diferentes vídeos promocionales para licencias como ‘Kirby’ o ‘Kid Icarus’, siendo emitidos por medio de servicios de vídeo en sus propias consolas. Lo ha hecho, curiosamente, con series que tampoco son sus sagas más vendidas, pero que sí tienen un cierto apego con el jugador más tradicional.

Ahora Nintendo ha vuelto a utilizar el anime para promocionar el nuevo título de una de sus sagas más clásicas y reconocidas por los jugadores con una cierta edad; hablamos del nuevo ‘Star Fox Zero’ para Wii U. Este primer tráiler anime, que sirve para promocionar el juego, también confirma que el próximo jueves 21 de abril se emitirá un corto anime de mayor duración, que ahondará en los hechos ocurridos antes de la historia que se nos contará en el juego. El corto se emitirá el 21 de abril a las 00:00 (hora peninsular) con voces en inglés, aunque estará disponible en castellano a partir de las 08:00 (hora peninsular) en el canal de Nintendo en Youtube.

Star Fox Zero: Comienza el combate

Para evitar malas sorpresas, Nintendo ha decidido asociarse con dos de los mayores estudios de la animación japonesa para realizar este corto anime de ‘Star Fox’. Hablamos de Production I.G (creadores de ‘Ghost in the Shell’) y de Wit Studio (creadores de ‘Shingeki no Kyojin’ y ‘Kabaneri of the Iron Fortress’). Titulado ‘Star Fox Zero: Comienza el combate’, en el corto ha participado el legendario creador de videojuegos Shigeru Miyamoto.

Puedes comprar ‘Star Fox Zero’ para Wii U aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro