Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Splatoon' tendrá adaptación anime

17/07/17 | Anime

El pasado mes de abril la revista Coro Coro Comics, de la editorial japonesa Shogakukan, revelaba la fecha de estreno del segundo manga de la serie ‘Splatoon‘ (‘Spratún’, ‘スプラトゥーン’). En esta ocasión, la famosa revista revela que van a ir un paso más allá y creará una adaptación anime de la conocida franquicia de Nintendo. Sin embargo, aunque no se ha revelado mucha información (tan solo que se basará en el manga), si se ha anunciado que la serie no se emitirá en televisión, sino que será emitida a través de los canales oficiales de la revista en Internet. CoroCoro comenzará el anime de ‘Splatoon’ el 12 de agosto.

Desde su lanzamiento original en Wii U, ‘Splatoon’ se ha convertido en una de las licencias más exitosas de la gran N, y en el primer shooter online para consola que logra superar el millón de unidades vendidas en el país del sol naciente. Nintendo no hizo de ‘Splatoon’ tan solo un juegos de tiros, los cuales son siempre iguales o, por lo menos, parecidos. Adaptó el género a todos los públicos, haciéndolo divertido de jugar tanto para los más pequeños de la casa como para sus padres.

Splatoon

Un juego de disparos para toda la familia, y en el que no se “mata” a nadie. Controlamos a un Inkling, una especie de calamar que puede adoptar forma humanoide. El objetivo es luchar junto al resto del equipo en batallas multijugador 4 vs 4 para lograr pintarrajear con pistolas más terreno que los enemigos. Es decir, no gana el que más enemigos mata, sino el que más terreno ha pintado de su color. El manga se centra en el día a día de los inklings y en su rivalidad con los octarianos, criaturas con forma de pulpo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro