Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sorteamos tres figuras exclusivas de Naruto Shippuden 

26/06/17 | Anime

Una vez más, en NoSoloManga os ofrecemos a todos nuestros lectores la posibilidad de haceros con un jugoso pack de premios, compuesto en esta ocasión por tres figuras de la serie exclusiva de ‘Naruto Shippuden’ distribuida por Altaya.

La colección inédita Naruto Shippuden

Altaya, junto a Planeta DeAgostini, ha puesto a disposición de los fans una colección de figuras de Naruto Shippuden (inédita en nuestro país). Esta está compuesta por más de 50 figuras de los diferentes personajes de la serie anime y cuenta con un gran número de incentivos.

Por ejemplo, quienes se suscriban antes del 5 de septiembre se llevarán una figura de Naruto en Modo Kurama. También quienes se suscriban se llevarán una serie de tres placas metálicas de 30x40cm.

Merchandising de Naruto

También se llevarán una taza, una camiseta y un bolso bandolera quienes vayan siguiendo la colección con el paso de las diferentes entregas.

Dinámica del concurso

1- Debéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter. 

2- Debes pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook. 

3- Debéis hacer RT al siguiente tweet

4- Comentad en esta noticia en la web o por nuestras redes sociales, diciéndonos cuál de las tres placas metálicas de la colección te gusta más.

DURACIÓN DEL CONCURSO 

El concurso comienza hoy lunes 26 de junio de 2017, y finalizará el lunes 3 de julio de 2017 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados en días posteriores a la finalización del concurso.

PREMIO 

Habrá un ganador, que se llevará las tres figuras de Naruto Shippuden. El ganador debe haber cumplido la “dinámica del concurso”.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos. Si no puedes esperar, aquí puedes suscribirte para hacerte con la colección de figuras de Naruto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro