Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Son estos los mejores padres vistos en el anime?

30/05/17 | Anime

Los padres en el anime son uno de los personajes más recurrentes. Pueden ser meros observadores y personajes secundarios, pero en otras ocasiones juegan un papel fundamental en el desarrollo de la trama. Permisibles, estrictos, humillantes… un padre puede ser de muchos tipos, sobre todo en obras de ficción como el manga y el anime. No podemos asegurar cuáles son los mejores padres del anime, pero estos son los que al staff de NoSoloManga más les han gustado.

En NoSoloManga recopilamos los padres del anime más representativos y carismáticos. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los papás más desternillantes o caóticos del anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Minato Namikaze

Minato Namikaze

Como sabéis Minato Namikaze es el padre de Naruto. Fue alumno de Jiraiya -uno de los tres legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru- y logró convertirse en el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Aunque el día del nacimiento de Naruto, Minato se vio obligado a encerrar el Kyubi en su interior, no fue una obra de maldad; sino que intentó salvarlo con éxito en todo momento. Minato dio la vida por su hijo.

Son Goku

Son Goku

Son Goku, uno de los personajes más famosos del manga y el anime, es el protagonista de ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Es el padre de Son Gohan y Son Goten. Aunque en algunas ocasiones ha dejado la salvación del planeta en manos de sus hijos, quienes han librando batallas muy duras y han estado a punto de morir, quiere mucho a sus vástagos. A diferencia de Chi-Chi, es un padre muy permisible.

Hiroshi Nohara

Hiroshi Nohara

Es el marido de Misae Nohara y padre de Shinnosuke y Himawari Nohara. Es un padre que trabaja de sol a sol en la oficina, y que llega a altas horas de la noche a casa. En algunas ocasiones vuelve ebrio de trabajar, debido a que no puede rechazar las invitaciones de su jefe. Siempre hace lo que le dice su mujer, porque si no esta la da un coscorrón. Le gusta mucho jugar al golf, y su mayor característica es que le huelen fatal los pies. A menudo realiza excursiones al campo o a la montaña con sus hijos.

Senbei Norimaki (Doctor Slump)

Senbei Norimaki

Senbei Norimaki, conocido como Doctor Slump, es un inventor y creador de muchos artefactos ingeniosos en la serie ‘Dr. Slump’ (‘Dokutā Suranpu’, ‘Dr.スランプ’). Su mayor creación es Arale, un androide y protagonista de la serie. Aunque en muchas ocasiones la presenta como su hermana, Senbei Norimaki actúa realmente como su padre. Además de en su serie, también ha aparecido como personaje secundario en ‘Dragon Ball’.

Gendō Ikari

Gendō Ikari

Gendō Ikari es el comandante de la organización militar NERV y el principal impulsor a su creación en el anime ‘Neon Genesis Evangelion’ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es un gran científico que logró una gran fama, y posee un pasado turbulento. Es muy estricto y autoritario, y su objetivo consiste en eliminar definitivamente a los ángeles, sin importar los medios ni los recursos. Manipula a la gente que lo rodea, incluyendo a su propio hijo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro